Sultanes de Monterrey continúa robusteciendo su staff de pitcheo de cara a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol con la incorporación del derecho Dany Jiménez, oriundo de San Cristóbal, República Dominicana.

El lanzador de 31 años llega con cuatro campañas de experiencia en Grandes Ligas, todas en la Bahía, defendiendo los colores de los Gigantes de San Francisco y, especialmente, de los Atléticos de Oakland, novena en la que se consolidó como cerrador.

Durante su estancia en MLB recetó 81 ponches, ostentó 3.93 de ERA, 1.299 de WHIP y mantuvo a los rivales en un reducido promedio de bateo de .185.

En su país natal ha disputado seis temporadas con los Tigres del Licey, donde ha reforzado su reputación como brazo de impacto en situaciones de alta presión.

Jiménez se distingue por una recta que alcanza las 98 mph respaldada por rompientes de gran efectividad, arsenal que ahora apuntalará el bullpen de los dirigidos por Roberto Kelly.

Con esta contratación, Sultanes fortalece su aspiración de conquistar el undécimo título en la histórica campaña del Centenario de la LMB.